domingo, 14 de abril de 2013

UN BEBE MUY ESPECIAL


10 comentarios:

  1. te ha quedado precioso...me encanta...felicidades

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! y me gustaría hacerlo para un bautizo, que el niño es muy especial, te agradeceria que me mandaras el moldes por favor. marillose@gmail.com
    gracias mil

    ResponderEliminar
  3. Es chuliiisimo!! me puedes mandar los patrones, el tutorial o como hacerlo paso a paso por favor?. Se lo quiero hacer a mi sobrino. (jos.vfr8@gmail.com) Gracias

    ResponderEliminar
  4. mi amiga me lo pidio para su baby shower, le encanto!!!!
    podrias enviar el tutorial o patrones a karen.vergara.salas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me envias los patrones a ursumeirama@gmail.com porfa
    gracias o si alguien los consiguio

    ResponderEliminar
  6. Muy bello, serias tan amable de compartirme los patrones y decirme si tienes un tutorial de como hacerlo.
    Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta, me puedes mandar los patrones, el tutorial o como hacerlo paso a paso a monipetisui@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, es precioso. Me podrías mandar los patrones o video tutorial??
    Mi correo es rociorosmarin@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Me encanto quiero hacerlo para regalarselo a oUna amiga, me puedes mandar moldes dibujospamela@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Rosacristinamia77@gmail.com mandar moldes porfa

    ResponderEliminar